Editorial de boda de inspiración bohemia

Volvemos a la carga con el blog y lo hacemos con un styling de boda de inspiración romántica y bohemia. Tonos de azul, verde, blanco y una pizca de marsala conforman una paleta muy bonita para las bodas que nos transmiten un montón de emociones. Adoro la calidez de los azules del lago, el verde de los árboles, la pureza de los blancos y la pasión del marsala. Trabajé estos colores con flores blancas y marsalas y con el cardo azul salvaje que rompía el romanticismo dándole un toque más bohemio.

Una sesión súper bonita que contaba con un equipo de lujo al que desde aquí le doy nuevamente las gracias por ser tan lindos y participar en la sesión. Dos visiones distintas a cargo de dos grandísimos fotógrafos, Marcos Sánchez y Serafín Castillo; mi videógrafa favorita, Monika Frías; vestidazo de guipur de Immaclé; traje súper cool de Lander Urquijo; maquillaje y peluquería de la dulce Sarah Miller; diseño gráfico de mis queridos Save the Date; tarta increíble de Tartarte; y no me olvido de nuestra pareja de modelos, Mónica y Jorge que aguantaron estoicamente el viento y el frío.

Fue un placer trabajar con todos vosotros. Millones de gracias. Tenemos que repetir!

Fotografía: Marcos Sánchez y Serafín Castillo / Vídeo: Mónika Frías / Localización: Pantano del Burguillo / Flores & Styling: Best Day Ever / Maquillaje & peluquería: Sarah Miller / Vestido: Immaclé / Traje: Lander Urquijo / Diseño gráfico: Save the date Projects / Tarta: Tartarte / Modelos: Mónica Elejabeitia y Jorge Alonso