Flores & styling con Branco Prata

Qué ganas tenía de compartir con vosotros esta entrada!

Hace unos meses conocí a Patri de The Love Forest, nos pusimos a hablar de un montón de cosas y surgió la amistad y las ideas! Como culillos inquietos que somos, se nos ocurrió la idea de aprender flores y styling con lo mejor de lo mejor a nivel mundial, la increíble y entrañable Sofía Ferreira de Branco Prata, así que hace un mes y medio nos cogimos un avión y nos plantamos en Oporto!

Fueron unos días intensivos en los que Sofía, tan adorable como excepcional, nos acogió en su estudio y nos enseñó todo lo que sabe, desde sus fuentes de inspiración, su día a día, hacer arreglos florales, coronas y un ramo de novia. Y no sólo esto, Sofía y su chico André, grandísimo fotógrafo por cierto, nos prepararon para el último día una sesión de styling en una preciosa playa de Oporto  para poner en práctica todo lo que habíamos aprendido durante esos días. Allí nos pusimos todos manos a la obra, las chicas con el styling y los fotógrafos a lo suyo. Las bellas imágenes que podéis ver aquí fueron capturadas por Marcos Sánchez en film. Espectaculares, como siempre!

Es el mejor workshop en el que he estado, por lo muchísimo que aprendí y por lo feliz de haber compartido unos días espectaculares con gente tan bonita.

No sólo nos enseñaron cómo trabajan sino que nos mostraron su preciosa ciudad e hicimos con ellos un poquito de turisteo. Fuimos a la impresionante librería de Harry Potter, paseamos por el mercado de Oporto, un lugar con una luz magnífica, perfecto para fotografiar. Ah y nos llevaron a comer el típico sandwich de Oporto, la francesinha (que no me pude terminar de lo grande que es)! Fueron unos días fantásticos!!!

No tengo palabras para agradecer a Sofía todo lo que me ha enseñado y por la hospitalidad con la que nos recibieron ella y André en su ciudad. Sois amor y os guardo en mi corazón. Gente muy pero que muy linda!!!